Download Campos de fresa para siempre (Spanish Edition) by Javier Reverte PDF

By Javier Reverte

Campos de fresa para siempre de Javier Reverte es una nostálgica novela de amor en tiempos de los angeles dictadura al compás de las canciones de los Beatles.

Cristina Santamaría, una joven abogada, busca al que fuera el gran amor de su vida en el Berlín de los años previos a los angeles caída del Muro, una ciudad que reflejaba mejor que ninguna el espíritu dividido de aquella época de l. a. historia del mundo.

Durante esos días, Cristina irá reconstruyendo sobre sus recuerdos el body spray de aquel amor prolongado durante veinte años. Al mismo tiempo, en un relato construido en forma de thriller, se irá dibujando el retrato de una generación que libró una fervorosa lucha en prefer de los angeles democracia, con rules sostenidas en las utopías revolucionarias. Campos de fresa para siempre resulta ser, a los angeles postre, el retablo agridulce de un tiempo apasionado que finalmente condujo a muchos hombres y mujeres a un crudo escepticismo y a otros pocos a convertirse en disparatados activistas de los angeles lucha armada.

Publicada por vez primera en 1986 y recuperada ahora en una nueva edición, l. a. novela -cuyo título nace de una célebre canción de los Beatles- fue una obra adelantada a su tiempo, ya que se trata de una de las primeras incursiones narrativas publicadas en nuestro país sobre el paisaje de los angeles transición política española, un verdadero reto en su día de uno de nuestros escritores más leídos.

Show description

Read or Download Campos de fresa para siempre (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

El Código de los Colegas (Spanish Edition)

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman ethical, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, los angeles sabiduría pasó de generación en generación a través de los angeles tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en los angeles Historia el código oficial de conducta para Colegas.

Cómeme (Spanish Edition)

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y l. a. cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas.

El colectivo (Spanish Edition)

"Hace tres noches que el colectivo pasa sin abrir l. a. puerta". Con esa frase clara, serena, pero sin dudas, inquietante, comienza los angeles primera novela de l. a. escritora cordobesa Eugenia Almeida (1972). los angeles historia cuenta que en un pequeño y tranquilo pueblo de provincias, a mediados de los setenta, el colectivo deja de parar.

Lo que el día debe a la noche (Spanish Edition)

Younes sólo tiene nueve años cuando su padre, arruinado por un especulador, pierde todas sus tierras. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en l. a. comunidad occidental de Orán. Es un sacrificio enorme que hace que acabe perdiendo el respeto por sí mismo.

Extra resources for Campos de fresa para siempre (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 42 votes