Download Constance (Spanish Edition) by Patrick McGrath PDF

By Patrick McGrath

La voz más aguda de l. a. generación prodigiosa de Ian McEwan o Martin Amis

«Uno de los escritores que mejor bucea en l. a. psique humana.»

John Banville

En los angeles Nueva York de l. a. década de 1960, Constance, los angeles protagonista, es una atractiva y distante joven que trabaja en una editorial. Una tarde asiste a una fiesta literaria y conoce a Sidney Klein, académico inglés expatriado veinte años mayor que ella, con quien se casará en cuestión de meses. l. a. atmósfera de fatalidad planea sobre los angeles pareja desde el primer momento: el transcurso de los días acentúa los angeles fragilidad emocional de Constance, incapaz de encontrar el más mínimo atisbo de felicidad. El pasado de Constance es turbulento, y l. a. supuestamente idílica infancia en una bella casa del valle del Hudson no es lo que a primera vista pudiera parecer: su pasado favourite esconde unsecreto, y, como uno de los personajes anuncia: «Los secretos nos enferman».

Heredera de los mejores maestros del género, Constance, l. a. octava novela de Patrick McGrath, es una historia de suspense psicológico que comparte rasgos temáticos y formales con autores como Patricia Highsmith o Alfred Hithcock.

Reseña:

«Constance es una novela inolvidable.»
Julie Myerson, The big apple Times

Show description

Read or Download Constance (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

El Código de los Colegas (Spanish Edition)

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman ethical, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, los angeles sabiduría pasó de generación en generación a través de los angeles tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en l. a. Historia el código oficial de conducta para Colegas.

Cómeme (Spanish Edition)

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y los angeles cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas.

El colectivo (Spanish Edition)

"Hace tres noches que el colectivo pasa sin abrir los angeles puerta". Con esa frase clara, serena, pero sin dudas, inquietante, comienza l. a. primera novela de l. a. escritora cordobesa Eugenia Almeida (1972). l. a. historia cuenta que en un pequeño y tranquilo pueblo de provincias, a mediados de los setenta, el colectivo deja de parar.

Lo que el día debe a la noche (Spanish Edition)

Younes sólo tiene nueve años cuando su padre, arruinado por un especulador, pierde todas sus tierras. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en los angeles comunidad occidental de Orán. Es un sacrificio enorme que hace que acabe perdiendo el respeto por sí mismo.

Extra info for Constance (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 9 votes