Download Corazón de Kaláshnikov (Spanish Edition) by Alejandro Páez Varela PDF

By Alejandro Páez Varela

Relatos de tres jóvenes que en apariencia no tienen nada en común. Sólo el narcotráfico y l. a. muerte.

El autor de El Reino de las Moscas, Alejandro Páez Varela, desarrolla una historia en el norte, donde todos los corazones femeninos pueden ser una AK-47.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Jessica, Violeta y Juanita no tienen nada en común excepto el narcotráfico y l. a. muerte, cadáveres en ácido, prótesis de silicón como evidencia y una ciudad desierta de alegría pero tremendamente vasta en miedo y violencia. Algunas sorpresas del destino, también.

Jessica aparece y se desvanece rápidamente en el trayecto de una bala. Le sobreviven el hombre que los angeles amó y el que l. a. asesinó. De Violeta encontraremos a su mascota marina y a un hombre rudo con alma de poeta a cuyo alrededor giran otros tantos. Juanita es los angeles voz de una dulzura que se fue mezclando con el salvajismo de los burdeles fronterizos.

Con una voz casi testimonial, Alejandro Páez Varela rinde un homenaje a aquellas mujeres que enfrentan el reto de sobrevivir, pero desde una trinchera de rencor, maldad, amargura y odio. También da inicio a un relato extenso de cómo el norte se ha ido carcomiendo por esa mancha llamada narcotráfico.

Show description

Read Online or Download Corazón de Kaláshnikov (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

El Código de los Colegas (Spanish Edition)

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman ethical, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, los angeles sabiduría pasó de generación en generación a través de l. a. tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en los angeles Historia el código oficial de conducta para Colegas.

Cómeme (Spanish Edition)

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y l. a. cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas.

El colectivo (Spanish Edition)

"Hace tres noches que el colectivo pasa sin abrir l. a. puerta". Con esa frase clara, serena, pero sin dudas, inquietante, comienza l. a. primera novela de los angeles escritora cordobesa Eugenia Almeida (1972). l. a. historia cuenta que en un pequeño y tranquilo pueblo de provincias, a mediados de los setenta, el colectivo deja de parar.

Lo que el día debe a la noche (Spanish Edition)

Younes sólo tiene nueve años cuando su padre, arruinado por un especulador, pierde todas sus tierras. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en los angeles comunidad occidental de Orán. Es un sacrificio enorme que hace que acabe perdiendo el respeto por sí mismo.

Additional resources for Corazón de Kaláshnikov (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 14 votes