Download Cuentos reunidos (Spanish Edition) by Liliana Heker PDF

By Liliana Heker

Todos los relatos de una excelente cuentista que, con los años, se convirtió en una verdadera maestra del género.


«No se puede -ni se quiere- huir de esa obra fascinante que es los angeles literatura de Liliana Heker. Desconfiados o seducidos, caemos en cada cuento como amenazados de muerte para darnos cuenta de que sólo hay amenazas de vida, que los angeles salvación está en el texto, en sus palabras, que es en el sendero preciso del lenguaje donde nos esperan los seres más curiosos, las peripecias más extrañas, l. a. vida más intensa.»

Griselda Gambaro

«Dejé bajo el colchón de mi celda l. a. fotocopia de 'Don Juan de l. a. Casa Blanca'. Había dormido tres meses con ella, tratando de entender lo que no se puede entender. Y entendí que l. a. gran literatura estaba ahí para ponerle nombre a lo que no tiene nombre.»

Pablo Ramos

«Ciertos filósofos nos dicen que nuestras vidas carecen de sentido y coherencia. l. a. obra de Heker es prueba de lo contrario. Sus cuentos son rigurosas crónicas de los íntimos e inconfesables temores y deseos que alimentan nuestras tragedias y felicidades cotidianas, narradas con implacable lógica y conmovedor entendimiento.»

Alberto Manguel

«Lo que hay en los cuentos de Liliana Heker es una vitalidad feroz y envidiable. los angeles energía de los que creen en el trabajo, en los angeles vida, y en los angeles literatura.»

Samanta Schweblin

«Al leer sus cuentos, Antón Chéjov viene repetidamente a mi mente. El James Joyce de Dublineses también es un útil punto de referencia, dada los angeles inclinación de Heker por los pequeños actos de consecuencias sísmicas.»

Richard Canning, instances Literary Supplement

Show description

Read Online or Download Cuentos reunidos (Spanish Edition) PDF

Similar single authors short stories books

Family and Other Strangers:Short Fiction and Poetry

Those twenty brief tales and ten poems disguise many occasions and environments:"The celebrity Ruby. "  Precocious and nasty with cause, a tender lady covets her grandma's ring. "The General's Darlings. "  A imaginative soldier starts off a refrain and is surprised to find it truly is develop into very important to him. "High floor.

Florencio y los pajaritos de Angelina su mujer (Spanish Edition)

Valiéndose de l. a. fresca, espontánea y very important utilización del lenguaje que tanto lo caracteriza, oscilando entre el discurso coloquial y los angeles sutileza narrativa, Francisco Massiani nos presenta una conjunto de escenarios y personajes que se entreveran con naturalidad, como en el relato de un amigo. Un verano en París, una noche en El Hatillo, el cafetín de una universidad, una isla desierta o el Parque del Este son algunos de los espacios en los que se mueven los personajes de los nueve relatos que componen esta entrega.

No Landscape Lasts Forever

In No panorama Lasts endlessly, Amber Hart explores the interiorlandscapes of unforgettable characters, a few down-and-out, andsome who carry tenaciously to their small territories by way of raggedfingernails. different tales delivery the reader through remarkable flightsof the mind's eye to areas by no means earlier than noticeable.

Der See der unzähligen Wunder: Kurzgeschichten (German Edition)

Der See der unzähligen Wunder, das ist eine von vielen Geschichten in diesem Buch. Lynn und Joleen reisen nach Amerika, um eine Freundin zu besuchen und finden an einem sagenumwobenen See einige Antworten. Da ist z. B. auch die Geschichte von Annika, die aus ihrem alten Leben ausbricht, um auf wundersame Weise ein neues zu finden.

Additional info for Cuentos reunidos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 15 votes