Download El buitre en el Tíber: Europa no se quiere (Spanish Edition) by Arturo San Agustín PDF

By Arturo San Agustín

Cuando Europa sigue buscando su definición frente a EEUU y cuando los conflictos mundiales no dejan de asolar los angeles tierra, Arturo San Agustín lanza una provocación en forma de ensayo -una mezcla entre periodismo, ensayo lírico, reflexión own, memoria y descripciones- que obliga, al lector, a hacerse muchas preguntas... «La pobreza y los angeles injusticia que viven en nuestras esquinas no son exóticas y por eso a menudo las ignoramos. Cuando Benedicto XVI period cardenal dijo en cierta ocasión algo muy basic, pero muy clarividente: "Europa no se quiere". Y, pese a sus intenciones cardenalicias o vaticanas, pensé que tenía razón. Europa no se quiere y eso no puede ser bueno. Europa será mujer libre o no será. Esto lo digo yo. Alarmado, entre otras cosas menores, por el regreso de l. a. magia y por otras cosas mayores como el Islam, al que siempre justificamos. Harto ya de sufrir ?lo políticamente correcto' decidí escribir un libro que uniera periodismo y algo de no ficción narrativa. Quizá haya escrito una easy provocación. Si lo he conseguido me daré por satisfecho y habré hecho justicia a quienes en su día me regalaron una entrevista en l. a. que, en mayor o menor medida, se hablaba de Europa. Hablo de gentes como el compositor griego Mikis Theodorakis, el poeta y traductor Ángel Crespo o el portavoz de Benedicto XVI, el jesuita Federico Lombardi, que aparecen, grandes personajes secundarios, en este libro» Arturo San Agustín. 

Show description

Read or Download El buitre en el Tíber: Europa no se quiere (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

El Código de los Colegas (Spanish Edition)

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman ethical, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, l. a. sabiduría pasó de generación en generación a través de l. a. tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en los angeles Historia el código oficial de conducta para Colegas.

Cómeme (Spanish Edition)

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y l. a. cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas.

El colectivo (Spanish Edition)

"Hace tres noches que el colectivo pasa sin abrir los angeles puerta". Con esa frase clara, serena, pero sin dudas, inquietante, comienza l. a. primera novela de los angeles escritora cordobesa Eugenia Almeida (1972). los angeles historia cuenta que en un pequeño y tranquilo pueblo de provincias, a mediados de los setenta, el colectivo deja de parar.

Lo que el día debe a la noche (Spanish Edition)

Younes sólo tiene nueve años cuando su padre, arruinado por un especulador, pierde todas sus tierras. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en l. a. comunidad occidental de Orán. Es un sacrificio enorme que hace que acabe perdiendo el respeto por sí mismo.

Additional resources for El buitre en el Tíber: Europa no se quiere (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 3 votes