Download El jardín del honor (Spanish Edition) by Maruan Soto Antaki PDF

By Maruan Soto Antaki

"La única forma en que podía tratar de entender el mal, fue acercarme a él en primera persona."

-Maruan Soto Antaki-

Un valioso e histórico anillo es robado por pandilleros ignorantes. Muchos años después uno de ellos se reencuentra con el anillo en una exposición sobre Bizancio. Y quiere recuperarlo.

Una historia sobre los angeles lealtad y las virtudes posibles, que mezcla los angeles novela histórica con el mystery y a l. a. vez cuestiona nuestra relación con el pasado y los angeles moral.

A mediados del siglo XII, el emperador Alejo Conmeno le otorgó a uno de sus siervos el título de Antioquía junto con el anillo de oro destinado a cerrar las cartas de una de las ciudades más importantes de Bizancio. Entre ellas, l. a. que debía llegar a los angeles Santa Sede para intentar reunificar las Iglesias de Oriente y Occidente. Ese anillo viajó a México en1975 en el equipaje de l. a. última descendiente de los angeles familia que, a principios del siglo XX, fue expulsada de Antioquía cuando el último gobernador de los angeles ciudad se opuso al genocidio armenio a manos el Imperio Otomano. Meses después de su llegada a México, el anillo fue robado.

El jardín del honor es l. a. historia de Simón Ferré, ladrón que cuarenta años después de tomar l. a. joya, convertido en anticuario y coleccionista de arte, descubre en una exposición sobre Bizancio el anillo del que perdió el rastro.

Show description

Read Online or Download El jardín del honor (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

El Código de los Colegas (Spanish Edition)

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman ethical, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, l. a. sabiduría pasó de generación en generación a través de los angeles tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en l. a. Historia el código oficial de conducta para Colegas.

Cómeme (Spanish Edition)

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y l. a. cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas.

El colectivo (Spanish Edition)

"Hace tres noches que el colectivo pasa sin abrir los angeles puerta". Con esa frase clara, serena, pero sin dudas, inquietante, comienza l. a. primera novela de l. a. escritora cordobesa Eugenia Almeida (1972). l. a. historia cuenta que en un pequeño y tranquilo pueblo de provincias, a mediados de los setenta, el colectivo deja de parar.

Lo que el día debe a la noche (Spanish Edition)

Younes sólo tiene nueve años cuando su padre, arruinado por un especulador, pierde todas sus tierras. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en los angeles comunidad occidental de Orán. Es un sacrificio enorme que hace que acabe perdiendo el respeto por sí mismo.

Additional resources for El jardín del honor (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 47 votes